tag:blogger.com,1999:blog-6945483015643539045.post2620144199992205003..comments2023-10-14T14:44:56.937+02:00Comments on El Blog Empresarial: Publicidad creativa de una academia de idiomas. Se bilingüeAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/10119277993698941120noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6945483015643539045.post-50785642765642846662009-03-08T12:06:00.000+01:002009-03-08T12:06:00.000+01:00Muy buenas Rafael,no es que me alegre (pero va a s...Muy buenas Rafael,<BR/><BR/>no es que me alegre (pero va a ser que sí), ya que no soy el único que no se ha fijado en el nombre de la academia de inglés.<BR/><BR/>Me ha parecido muy buena tu reflexión y la cito:<BR/>"en fin, a engrosar esa lista de anuncios para más gloria de la agencia que del anunciante."<BR/><BR/>El Blog EmpresarialAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10119277993698941120noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6945483015643539045.post-4204411537312950802009-03-06T12:04:00.000+01:002009-03-06T12:04:00.000+01:00Igual. Me ha pasado lo mismo que a ti. Efectivamen...Igual. Me ha pasado lo mismo que a ti. Efectivamente el contraste entre un mensaje tan potente y una marca tan debil (nunca la había visto antes), perjudica a la marca (que es quien paga el anuncio). en fin, a engrosar esa lista de anuncios para más gloria de la agencia que del anunciante.Anonymousnoreply@blogger.com