La semana pasada estuve en las jornadas de Marketing y Ventas organizadas por Especial Directivos.
Una de las sesiones fue sobre Employer Branding, tema del que mi amiga Lydia es una apasionada. Ella siempre dice que “es la fusión de marketing y los RRHH” y creo que es una de las definiciones más acertadas
Fue un día interesante, divertido y motivador; por eso hoy quiero hacer una reflexión sobre el employer branding, que surge como respuesta a la necesidad de conseguir tener los mejores empleados en una organización, lo que redundará en una mayor capacidad de la empresa para competir en el mercado.
Tal y como se recoge en http://marketing.infobaeprofesional.com/notas/63367-Se-impone-el-employer-branding-en-medio-de-la-disputa-por-los-talentos.html?cookie, “se trata de vender la empresa y hacerla más atractiva para los profesionales que buscan empleo”
En el futuro, oiremos mucho hablar de ello
Una de las sesiones fue sobre Employer Branding, tema del que mi amiga Lydia es una apasionada. Ella siempre dice que “es la fusión de marketing y los RRHH” y creo que es una de las definiciones más acertadas
Fue un día interesante, divertido y motivador; por eso hoy quiero hacer una reflexión sobre el employer branding, que surge como respuesta a la necesidad de conseguir tener los mejores empleados en una organización, lo que redundará en una mayor capacidad de la empresa para competir en el mercado.
Tal y como se recoge en http://marketing.infobaeprofesional.com/notas/63367-Se-impone-el-employer-branding-en-medio-de-la-disputa-por-los-talentos.html?cookie, “se trata de vender la empresa y hacerla más atractiva para los profesionales que buscan empleo”
En el futuro, oiremos mucho hablar de ello
Maruchy de Obesso
No hay comentarios:
Publicar un comentario