lunes, 17 de enero de 2011

Blog Discover. Edición III. La aventura de los blogs.

En el curso académico 2008-2009, comenzó esta aventura en la que nuestros alumnos empezaron a tener contacto con las tecnologías de la información a través de la realización de un blog. Aquella iniciativa que comenzó llamándose "Blog Discover" fue todo un éxito, recibimos numerosas felicitaciones que nos animaron a seguir en futuras ediciones.
El año pasado 2009-2010  continuamos con esta aventura y no ha hecho más que ratificar lo que ocurrió en la edición anterior... por todo ello, la tercera edición de "Blog Discover" ya es una realidad, esperando y deseando que este año sea tan satisfactorio como los años anteriores.

Haciendo referencia a la blogosfera, decir que no es una moda pasajera de 2 o 3 iluminados, sino que es un fenómeno social y por tanto tiene que ser considerado dentro del mundo empresarial.

Por todo esto, y con el fin de que nuestros alumnos conozcan la fuerza que puede llegar a tener un blog, no hay mejor forma que realizar uno. Así que, simplemente me queda animaros a todos a que participéis y os ilusionéis en este nuevo reto que hemos denominado "Blog Discover. Edición III"
    ¡¡¡ Bienvenidos a Blog Discover. Edición III!!!