lunes, 12 de abril de 2010

El fin de Blog Discover 2ª edición. Toda una experiencia !!!




Tras más de 500 posts leídos y comentados, llega el momento de la despedida... (bueno, suena mejor un hasta luego), pero no queríamos terminar esta aventura, sin daros las gracias a todos los que semana a semana habéis estado al pie del cañón, escribiendonos, comentando, añadiendo gadgets...

La verdad es que nos ha encantado ver como nos habéis seguido "el juego" de ir haciendo las tareas semanales y como poco a poco habéis mejorado. Desde las primeras semanas, en las que no teníais muy claro qué escribir ni cómo, hasta estas últimas en las que nos hemos encontrado entradas realmente curiosas y de una calidad sorprendente.

Habíamos tenido la experiencia del año anterior, pero tenemos que deciros que esta edición ha superado con creces nuestras expectativas.

Según vuestros comentarios, hemos visto que este trabajo os ha gustado mucho más que los típicos que se suelen hacer y aunque no os hayais dado cuenta, habéis aprendido a:
  • Hacer un blog
  • Sentaros delante de un teclado y crear unas entradas con una calidad notable
  • Habéis profundizado sobre la temática de vuestro blog. Pensad lo que sabíais hace un par de meses sobre redes sociales, apple... y echad un vistazo a lo que habéis tenido que leer para "estar a la altura" en la redacción de los posts.

Por todo lo anterior, simplemente deciros :

¡ MUCHAS GRACIAS !

El Blog Empresarial

1 comentario:

Juan Manuel Garrido dijo...

Desde EGA Futura hemos seguido la evolucion de "Blog Discover". Felicitaciones!