lunes, 19 de mayo de 2008

Mutua madrileña ¡Qué eficiencia!


Hoy he hecho una gestión en Mutua Madrileña, la compañía con quien tengo asegurado mi coche. Ha sido algo sencillo, he dado un parte sin contrario para arreglar un pequeño rozón que tengo en el parachoques trasero, exáctamente lo mismo que hice hace dos años, salvo que he ido personalmente.

¿Cuál ha sido la diferencia?

La primera vez no me desplacé hasta sus oficinas en la Castellana, por lo que tuve que llamar por teléfono, mandar un fax, esperar 2-3 días a que lo tramitasen y finalmente recibir en mi casa una autorización para llevarlo al taller. Francamente, estaba satisfecha con el servicio recibido, ya que había conseguido mi objetivo sin desplazarme.

Pero .... lo de hoy, ha sido increíble, en 5 minutos, he rellenado el parte, me lo han tramitado y en el momento me he llevado la autorización. ¡¡¡Han superado todas mis expectativas!!!

Maruchy de Obesso

No hay comentarios: