miércoles, 10 de diciembre de 2008

La comunicación no verbal

Dentro de la empresa la comunicación es fundamental y el cómo se dicen las cosas es más importante de lo que se dice. En esta foto que he sacado de Un profe tecno se puede ver todo lo que se transmite diciendo unicamente la palabra "Hola"



El Blog Empresarial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble que sea taaan pero taaan despistada! podés creer que recién ahora me doy cuenta de que sos MUJER? jajajaja convencidísima que eras hombreeeee
arggggg soy de lo peor!!!
bueno, tengo que agradecerte primero que seas mujer jaja, segundo que me hayas enlazado a mi blog, que es de los dos el más pobre en cuanto a contenidos...no es que mezcla azul sea lo WOW pero es el que promociono para que repunte.
Acá hace calor, ya tomé una cerveza, estoy escuchando a James Blunt, le envié una broma bastante especial a una amiga real (no virtual), son casi las once de la noche y qué te puedo decir...sólo besos desde Argentina!

Unknown dijo...

Graciela, no eres despistada!!! Lo que ocurre es que en El Blog Empresarial, Para Entretenerse y Chiquitín y Chiquitina, escribimos dos personas. Nuestros blogs tienen un lado femenino y un lado masculino y ambos firmamos con el mismo pseudónimo.

Aunque tengo que reconocer que el post de comunicación no verbal lo ha colgado el lado masculino...

Besos del lado femenimo de El Blog Empresarial

PD: Tus dos blogs están añadidos en la sección "Amigos del Blog"

Anónimo dijo...

jeje o sea que mi pobre intuición femenina acertó con la escritura masculina de este post...bueno, todavía algo me funciona jajaja.
Besos a las dos versiones

Para Entretenerse dijo...

como ves Graciela esto es para despistar jejeje.

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Para Entretenerse