viernes, 24 de abril de 2009

Blog Discover. Para la semana del: 27/04/2009 al 03/05/2009


Una nueva tarea para mis alumnos del proyecto "Blog Discover"

PARA LA SEMANA DEL: 27/04/2009 AL 03/05/2009. (Antes de las 23:59:59 del 03/05/2009)
  • En caso de que vuestro blog no disponga de ello, deberá tener un "gadget" donde se pueda ver el tiempo en Madrid. (Ejemplo: Accuweather, entre otros).
  • Hacer un post sobre la temática de vuestro blog.
PARA TODAS LAS SEMANAS
  • Contestar a todos los comentarios que se hayan realizado a vuestros posts.
  • Añadir a quien hace el comentario a la sección de "Amigos del Blog" (siempre que no se le haya añadido previamente).
  • La publicación de otros post adicionales a los encargados semanalmente o la inclusión de ciertos "gadgets" que hagan el blog mucho más interesante y atractivo puntuarán positivamente.
El Blog Empresarial

10 comentarios:

verne dijo...

por cierto! ahora que lo miro "aquí" sí que lo había puesto en el blog, ya lo he quitado.. los otros no están en los comentarios?

Unknown dijo...

Maruxi!! soy Rodrigo, del blog de lamusiksuena. Estamos teniendo problemas porque se nos cambia la configuración del blog, por ejemplo el color de las letras y nosotros no hemos tocado nada. Si pinchas en mi post(Comentarios en los post) en la parte de archivos del blog...se cambia el color de las letras de amigos del blog y de archivos del blog...y si pinchas en el resto de post no. No sabemos que pasa :S

Lamusicasuena dijo...

Maruxi le escribo este comentario porque estamos DESESPERADOS!! En esta última semana nuestro blog está sufriendo modificaciones en cuanto al diseño de éste, y lo más curioso esque no somos ninguno de los componentes del grupo. Sin saber nosotros porque, de pronto amigos del blog y los comentarios reciemtes cambian de color...Sinceramente no sabemos a qué se debe ésto por que también estamos teniendo problemas al editar entradas ya que a veces no nos dejan cambiar el tipo de letra o el interliniado. También en ocasiones el servidor del blog no nos va bien.
A lo sumo me gustaría comentarla que he copiado y pegado unas 10 veces mis enlaces en el post de los comentarios titulado: Diversidad, y siguen 2 de eelos sin funcionar, lo curioso esque dejan de funcionar en cuanto los pego en el editor de entradas....

DISCULPE LAS MOLESTIAS

... Raquel ...Lamúsicasuena

Cuatrovidasxmadrid dijo...

la entrada "desde un mundo sin mundo" es de daniel lopez,perdona por no pornelo.graciaaaaas

Cocina Con Nosotros dijo...

ya estan los links bien hechos ( el de Paloma y el de Merche). gracias!!

natinu dijo...

muy buena la idea de blog disvover blog empresarial!
graias a ella todos podemos disfrutarr con los nuevos blogs, interesantes y divertidos!

Homer dijo...

Hola soy Macarena, ya esta solucionado el tema de los vínculos, muchas gracias por el comentario!

anamfm dijo...

Maruchy! por más que intento poner el tiempo de madrid, me aparece todo el rato el tiempo de Key Largo, me encantaría estar ahora allí, pero de momento quiero conseguir que me aparezca el tiempo de madrid! ¿Cómo lo arreglo?

Cuatrovidasxmadrid dijo...

Te iba a decir que cualquier dia de estos nos vemos en el templo pero acabo de recordar que yo soy de esos que no tienen pareja..
Inés Manso

madridmepuede dijo...

a si ya estoy aqui!!
un saludo
Alicia