martes, 3 de junio de 2008

Cómo están los pisos!!!

Cada día oigo más historias sorprendentes sobre casas, por si no era suficiente llamativo el sorteo de una vivienda en Madrid, ahora descubro a una pareja que quiere cambiar un chalet (con piscina y huerto) en Guadalajara por un piso de 3 dormitorios en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes. ¿El motivo? Quieren ayudar a sus hijos para que no tengan que vivir de alquiler.
¿Cuál será la siguiente ocurrencia en esta época que cuesta tanto vender?

Maruchy de Obesso

5 comentarios:

MATANUSKA dijo...

la verdad es que los pisos estan cada vez peor y lo malo es que quieres ir a comprarte otro y no puedes por que si no vendes el que tienes a un precio lo mas aproximado al que comprar no sabes que hacer, cuanto menos hipoteca tengas mejor.

antes te comprabas un piso, lo vendías y pagabas casi la hipoteca del otro que te habias comprado ahora es mas dificil

saludos

Sir bloody Rock dijo...

gracias por tu apoyo ;)
bueno con respecto a los pisos en Madrid han llegado al límite, pero creo según lo que he leído y el frenazo inmobiliarios que bajarán un 20% de los actuales precios y claro ya era hora que el proceso de sobrevaloración empezara hacia atrás.

M dijo...

Yo creo que está habiendo ajustes en el precio de los pisos, lo que me preocupa es lo que va a suponer, incremento de la morosidad, gente sobreendeudada... y el Euribor por las nubes.

Gracia a los dos por vuestros comentarios.

Maruchy

bandalico dijo...

Esto esincreible!!!!
Nos hemos querido poner al nivel europeo y ahora pagamos todos....me refiro, comprar un piso , un lavavajillas, uns zapatillas, un mp3 ocualquier cosa...vale lo mismo aqui, en Francia,en Londres o en cualquier sitio....con la diferencia que alli los sueldos nos triplican.

Ahora con la subida de euribor a si nos va,pagando más del 100x100 de nuestra mierda de sueldo mileurista...y eso que España va bien, y tambien como decia la ministra cuando el euribor estaba al 4....que graciosa, decia que habia tocado techo....y ahora al 5´05, que carajo esta tocando ya....terrible, indignate...fuuu yasta!
ya me callo....es que tengo hipoteca y me veo haciendo papeletas pa la rifa....;)

Un saludo

Unknown dijo...

Todo el mundo veía que la crisis llegaría pero nadie sabía cuando...

Eso mismo pasa con el euribor... Todo el mundo sabe que tiene un techo pero nadie sabe cual es, y mientras tanto sube que te sube.

Comentaba en otros post anteriores que esto ya llegaba (o que estaba llegando)

Salón inmobiliario de Madrid ¡Muchas ofertas!

Tormenta en la economía española, europea, americana... mundial.

Pero bueno... ahora hay que aguantar el chaparrón.

¡¡¡ Pensemos en positivo !!!

Pienso que los pisos bajarán... pero no sabemos cuando jejeje

Comentaros a todos (según dice mi amigo Pedro),... que veréis añadidos vuestros blogs en la sección "Amigos del blog"

esto no lo hago pidiendo contraprestación por vuestra parte... si quereis porque os parece interesante compartir el contenido del blog empresarial con vuestros lectores genial... sino... tan contento con que me visiteis con frecuencia

Un abrazo y espero veros pronto por aquí

El Blog Empresarial