lunes, 2 de marzo de 2009

Publicidad creativa de una academia de idiomas. Se bilingüe

En el último post veíamos cómo hablábamos de la Publicidad creativa y del ingenio de la gente a la hora de llamar la atención con los anuncios.

Pues hoy mismo me ha llegado este video de una academia de idiomas, que como veréis es realmente original y hace que te fijes en el anuncio.

Echad un vistazo al video y luego os hago una pregunta. Por cierto, tengo que darle las gracias a Carmen que es quien me lo ha enviado.

video

¿Cual es el nombre de la academia que realiza el anuncio?

Realmente me he quedado con el anuncio, pero tristemente no con el nombre de la academia.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?

El Blog Empresarial

3 comentarios:

Rafael R. López dijo...

Igual. Me ha pasado lo mismo que a ti. Efectivamente el contraste entre un mensaje tan potente y una marca tan debil (nunca la había visto antes), perjudica a la marca (que es quien paga el anuncio). en fin, a engrosar esa lista de anuncios para más gloria de la agencia que del anunciante.

El Blog Empresarial dijo...

Muy buenas Rafael,

no es que me alegre (pero va a ser que sí), ya que no soy el único que no se ha fijado en el nombre de la academia de inglés.

Me ha parecido muy buena tu reflexión y la cito:
"en fin, a engrosar esa lista de anuncios para más gloria de la agencia que del anunciante."

El Blog Empresarial

Federico dijo...

Hola!

Mi nombre es Federico y formo parte del equipo de BlogsNuevos.com. Nuestra página web se dedica a hacer reviews sobre blogs y nos interesaría escribir sobre el tuyo.

Puedes enviar tu review personalizada desde (http://www.blogsnuevos.com/enviar-blog/) o enviarnos la url a contacto@blogsnuevos.com y te haremos la review de forma gratuita, ademas por la inauguración de nuestro sitio, estaremos sorteando 200 dolares por mes durante los proximos 3 meses. Todos los blogs que manden su review o url para que nosotros les hagamos el review pueden participar. Nuestro unico requisito es poner un link reciproco, puedes ver como hacerlo en: (http://www.blogsnuevos.com/banner/).

Participa en este emprendimiento y entérate cuales son las últimas tendencias de los bloggers.

Visita nuestro sitio y deja tu comentario, a nosotros nos importa mucho tu opinión.

BlogsNuevos.com